Estamos muy felices y honrados de haber recibido el pasado 4 de mayo, en Londres, el premio Lighting Design Awards 2017 “Integration Project of The Year”.
Creemos que “Integration Project of the Year” es el mejor premio que podíamos haber recibido por destacar uno de los puntos claves de nuestra filosofía de trabajo en la cual el proyecto de iluminación esta al servicio de un proyecto mayor: el proyecto de arquitectura. Creemos que el proyecto de iluminación en si, debe “desaparecer” para dejar lugar a la arquitectura puesta en luz. Queremos compartir este premio con los arquitectos Siamak Hariri, Doron Meinhard y Justin Ford de Hariri Pontarini Architects de Toronto, por ser los actores principales de la integración de los sistemas de iluminación al proyecto arquitectónico del Templo y por confiar en nuestra capacidad de resolver los desafíos de este muy peculiar proyecto.
Estamos muy felices de representar el diseño de iluminación iberoamericano y chileno en la 41° versión del Lighting Design Awards, uno de los premios más importantes de nuestra disciplina en tierras inglesas que son, sin duda, uno de los países con mayor desarrollo en nuestra profesión.